Wednesday, December 27, 2006

Resumen 2006

A mi en lo personal, ha sido un año de muchas experiencias, en general creo que en una palabra este año fue de "experiencia"

En lo académico ha sido un año en que he tenido traspiés que no esperaba tener, sin embargo creo que me ha desarrollado otras facetas, como actuar con calma y reponerme ante la adversidad, y comprender que no siempre las cosas resultan como uno quisiera pero también eso no debe llevar a uno a rendirse ante circunstancias difíciles, lo que me da confianza de cara a 2007, en especial en el mes de Marzo. Esto ayudado por lo útil que me he sentido en el trabajo que se me ha encargado en la Fundación Jaime Guzmán, en el cual he percibido el grato pero también eficiente clima de trabajo.

Este año en particular he pasado mucho tiempo con mis padres, cosa que valoro y me ha servido mucho, a parte de su cariño me dan toda la fuerza que necesito para superar obstáculos, apoyándome en lo que hago, siempre con oportunos consejos. El frenesí universitario no me había dado tiempo de estar junto a ellos y realizar actividades habituales, que este año sí pude realizar como los paseos a Viña, o a los Hipódromos, pero lo más importante fue compartir con ellos todas estas experiencias.

También ha sido un año de emociones fuertes, debido a eventos inéditos, muy en especial fue ese sábado 28 de octubre vi por primera vez correr a un Fórmula 1 en vivo y en directo, algo inolvidable, ya que se enmarca en el año donde se retira Michael Schumacher, y la otra experiencia que no podré olvidar fue ese viaje a Villariica, a defender la causa que yo y muchos amigos represento, cosa que fue difícil por el hecho mismo, y las dificultades que enfrenté, pero sin duda fue recompensado con un triunfo más que merecido.

Por último me he dado cuenta que se puede todo lo que se propone, esto lo digo porque hasta hace tiempo creía que tenía casi perdida la batalla contra los kilos, pero con determinación y disciplina, logré que se puede lograr, ya que he bajado 12 kilos desde septiembre a la fecha, y me motiva a seguir bajando de peso con mi rigurosa rutina de ejercicios.

Este fue mi 2006, el año de la "Experiencia"

1 comment:

Matías Rivadeneira said...

Te estay haciendo famoso, apareciste en este blog: http://alemaniasociedad.blogspot.com/

Felicitaciones!!!! :D