Wednesday, April 15, 2009

Información Importante

Estimados

Les quiero decir que desde hoy, soy oficialmente Economista, ya que he aprobado todos los exámenes de grado. Les cuento sobre todo a los que comentan este blog, que sus ideas y sus debates me han servido mucho para entender mejor la economía, al tratar de explicar con palabras sencillas los complejos conceptos que están detrás y que por ignorancia, o por desinterés, la sociedad chilena no quiere entender que ante todo la economía es una ciencia, y no un molde a la pinta de cierto grupo de personas.

Muchas Gracias

4 comments:

Javier Bazán Aguirre said...

Felicitaciones.

Espero que seas tú mismo. A mi dos economistas que me gustan son extranjeros que siempre los leo. Uno es el argentino Carlos Rodríguez Braun y el otro es el afroamericano Thomas Sowell. De este último adquirí el libro: "Economia: Verdades y Mentiras". Lo que quiero decir, es que ambos economistas explican bien las cosas y dejan entrever las falacias y mentiras de la izquierda, que en los medios chilenos no se ve mucho.

A los economista de nuestro lado les falta aterrizar y expresar de modo más coloquial.

Es un avance que la población asocie inflación con pérdida de poder adquisitivo.

Felicitaciones.

cmcgato said...

Felicitaciones !

cristian said...

Muchas felicitaciones, Sebastián , por tu nuevo titulo.
Hacen falta economistas que se guien por los valores trascendentales y no solo, como muchos de hoy, vayan adonde calienta el sol en pos del dinero.

Anonymous said...

Felicitaciones Sebastián. Con tu aporte y tu opinión harás más grande a Chile. Estoy completamente seguro que serás un gran servidor de este país que tanto amamos.