Sunday, March 02, 2008

Presidente Uribe: Felicitaciones


Ayer el ejército colombiano liquidó al número dos de las FARC, Raúl Reyes en un operativo militar que está causando controversia con Ecuador y Venezuela, donde están dos de los tres chiflados de latinoamerica Chávez y Correa (el otro es Morales). Estos personajes acusan al presidente Uribe de violar la soberanía de Ecuador. ¿Pero ustedes creen que es esa la razón? Claramente que no.


Antes de decir las verdaderas razones, hay que decir que las FARC luego de acometer sus actos terroristas en pueblos fronterizos, siempre como cobardes se refugiaban en países fronterizos como Ecuador, ahora les falló porque el ejército colombiano los persiguió y como legítima defensa del pueblo colombiano, efectuó esta operación en territorio ecuatoriano, ejecutando a este personaje Raúl Reyes.


Las razones son tres:


1) La popularidad y credibilidad de Uribe: El presidente colombiano goza desde hace mucho tiempo de una popularidad bastante considerable, en la que especialmente Hugo Chávez ha encontrado un durísimo rival y un obstáculo en su afán de ser el líder en latinoamerica con su "Socialismo del Siglo XXI" en un país considerado clave para la región. El punto evidente fue que cuando hace algún tiempo Chávez logró la liberación de dos secuestradas, estas no fueron recibidas de modo apoteósico en Colombia, como Chávez esperaba, y la razón la dio Libardo Buitrago, "es que estas personas no eran muy queridas en Colombia" así que no significó nada.


2) Con Uribe el poder de las FARC se han reducido: El número de guerrilleros de las FARC en Colombia desde que Alvaro Uribe ha asumido, se ha reducido considerablemente, esto por qué a sucedido así, simplemente porque Alvaro Uribe ha aplicado la política más efectiva contra grupos terroristas que pudiese existir y que yo llamo Tolerancia y Negociación Cero en el sentido que a cada acción terrorista, en vez de negociar se les propina una drástica respuesta como la que vimos este fin de semana.


3) No olvidar que las FARC son marxistas-leninistas: Y eso lo comprueba el propio Reyes, que dijo que el era un marxista-leninista al estilo de la Unión Soviética, entonces tanto Correa como Chávez que simpatizan con las FARC, ya que son marxistas se indignan ferozmente cuando les atacan a uno de los suyos, y más encima se trata de uno de los presidentes latinoamericanos que mejor relacion tiene con Estados Unidos, enemigo número 1 del socialismo a nivel mundial, entonces la indignación es peor. Por tanto ese es el motivo principal.


La acción de Uribe muestra coraje, determinación y patriotismo, porque como no es marxista, primero está su patria, entonces solo puedo decir FELICITACIONES.


5 comments:

cristian said...

Me uno a las felicitaciones. En mi blog y en el Airwolf recopilamos una serie de datos acerca de los comprometederores documentos que vinculan a Chávez y a Correa con las FARC.

Javier Bazán Aguirre said...

La Presidenta habla de paz, pero no condena a las Farc.

Marta Salazar said...

te puse un link ayer en AESYD, saludos!

Unknown said...

No puedo estar más de acuerdo contigo. A los terroristas hay que combatirlos y vencerlos.

la comunidad internacional, como de costubre, ha tratado con indulgencia a las FARC solo por una razón: si fueran un movimiento de "derechas" sus líderes estarían en el banquillo ds los acusados, y no recibiendo jugosas transferencias de fondos desde Europa y algunos países latinoamericanos.

Felicitaciones por tu opinión- Coincido 100% con ella

Unknown said...

Cien por ciento de acuerdo, felicitaciones por condenar a quien corresponde.

Es insólito que al final el ladrón esté detrás del juez. En este caso, el ladrón tiene buena prensa y muy financiamiento internacional

Me alegra toparme con opiniones en blogs que intentan aclarar las cosas y no confundirlas más.

Saludos