Sunday, May 25, 2008

Por favor vean este video

Solo espero sus comentarios

3 comments:

Pablo Ernesto Vigneaux Wilton said...

Con relación a la parte de Bachelet, bien extrañas las afirmaciones! si bien es realidad que tener acceso a una gran cantidad de información no significa entenderla, por otro lado la falta de información puede implicar en fallas de decisión o juicio! la inteligencia no es algo que se puede medir (por mas que se trate) ni en personas o animales (todos somos)! pero hablar en veracidad y contexto???? no me recuerdo que el PS y otros lo hagan ni sobre el golpe militar, o sobre los últimos gobiernos!
Cuanto a Lagos... primero el fué al entierro a hacer campaña; como buen socialista, todo lo bueno se hizo en su gobierno y lo malo en lo de los otros... o quien sabe sea una afirmación que ha habido un único gobierno!? pero todo para el y la izquierda es marketing para iludir tontos! no debia saber nada sobre el periodista, así como no sabe nada de ecología!

Saludos!

Hernán Vásquez Villanueva said...

NO-TA-BLE

Lo de la Gordi es tan sólo su formación en la Stassi. Por mucho que pretenda disimularlo, lo totalitaria no se le quitará nunca.

Y Lagos... no me extraña. Como siempre, soberbio y mentiroso.

cristian said...

Recordemos la frase expresada por el gran mentor espiritual de Bachelet y de los socialistas.
"La objetividad no deberia existir en el periodismo. El deber supremo del periodista de Izquierda no es servir a la verdad, sino a la revoluciòn" (Nada menos que Salvador Allende, ex presidente, El Mercurio 14 abril 1971)