Wednesday, March 14, 2007

A lo que puede llegar la Farándula




Acabo de salir de vacaciones, y para ser consecuente del momento que estoy viviendo, pensé en hacer un post acerca de un tema más liviano, poco trascendente y frívolo, cosa que voy a hacer ahora, sin embargo las consecuencias que puede provocar serían bastante más serias de lo que podría pensarse.

Estos últimos días, hemos visto como José Aravena ha revelado que túvo una relación con Marlen Olivarí, que a su vez está casada con Roberto Dueñas y que además dijo que este último lo amenaza e incluso lo agrede. Después el padre de Marlen Olivarí, Patricio Olivarí, declaró que Roberto Dueñas tenía sometida a su hija y que tenía amenazada a toda la familia Olivarí, al día siguiente Isabel Mayer, madre de Marlen Olivarí, desmentía los dichos de Patricio Olivarí aduciendo su estado de ebriedad.

Independientemente si estas declaraciones son ciertas o falsas, hay un elemento que considero que es muy grave, como alguien miente en este caso, como en todos los casos de la farándula, está llegándose a injuriar a personas de modo tan violento y descarado para ganar algunos pesos (ya que de otro modo no son capaces de lograrlo, porque los más destacados del mundo del espectáculo tampoco caen en este tipo de cosas) porque piensan que no van a reaccionar contra ellos.

Pero la gente se cansa, y estas personas van a reaccionar, al verse basureados de modo tan vulgar, al extremo de que se ven invadidos en su privacidad y en su familia, que la reacción que puede provocar sea tan violenta que puedan llegar al extremo de asesinar a otros, y como esto se filtra en segundos, que un caso como este, tenga un gran impacto en la sociedad, y genere un caos generalizado en la Televisión, ya que veo que los dichos son cada vez mas punzantes, y las reacciones son cada vez más violentas, la prueba está en la reacción descontrolada de Roberto Dueñas, contra unos camarógrafos del programa Primer Plano, cuando estos fueron a filmar al interior de la casa de Dueñas.

Les digo a los programas SQP, MQH, AR y otros, cuidado con esto el búmeran ha llegado muy lejos, y no pueden ver si el búmeran va o viene.

3 comments:

cristian said...

Encuentro un hecho vergonzoso que toda esta sarta de opinólogos ganen millones de pesos sólo por dedicarse a pelar y copuchar los intrascendentales (que ellos convierten en trascendentales) hechos de la farándula, recibiendo mucho más dinero por esta inutil actividad de lo que reciben ingenieros, profesores o médicos, entre otros, que hacen mucho más por el progreso del pais.

Marta Salazar said...

y estos son los ejemplos que se ofrecen a la población? a la gente joven? ... y a la vieja, también?

No, hay verdaderos ejemplos a seguir?

Sebastián Miranda said...

Lamentablemente mucha gente, sobre todo cuando es joven sueña con ser figura de TV, y estos se transforman en "ejemplos" y como existe gran carencia de líderes o ídolos públicos en Chile, les quedan dos alternativas; seguir a líderes extranjeros o a esta gente.